Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Marco Práctico 89 Preferencia de marca del consumidor Gráfico 9 Al adquirir vitaminas en una farmacia usted: Se observa que el 57% de las familias afirma no tener una marca preferida de vitaminas, sólo el 20% compra preferentemente su marca, el 18% casi siempre compra su marca, y un 5% sólo compra su marca preferida. Preferencia del producto Gráfico 10 Las vitaminas las prefieren: Se aprecia que la mayoría de las familias (75%), prefieren consumir un solo multivitamínico para toda la familia, en contraste el 29% de las familias encuestadas, prefieren una vitamina específica para cada miembro de la familia. Sensibilidad del consumidor respecto al precio de vitaminas Gráfico 11 ¿Qué precio pagaría por un frasco individual de vitaminas suficientes para un mes? Se aprecia que la mayor parte de las familias pagaría entre bs.90 y bs.150 por un frasco individual de vitaminas suficientes para un mes. No tengo marca definida 57% Preferentement e compro mi marca 20% Casi Siempre mi marca 18% Solo compro mi marca 5% Multivitamínic o para toda la familia 71% Específica para cada miembro de la familia… Bs.90 a Bs.120 Bs.121 a Bs.150 Bs.151 a Bs.180 Más de 180

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw