Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Marco Práctico 85 Cuadro 6 Identificación de indicadores y operacionalización Objetivos del Marco Práctico Variable Sub-Variables Encuesta a los consumidores potenciales Entrevista a vendedores Encuesta a Farmacias potenciales Encuesta a farmacias actuales Entrevista a Gerente de Marketing Conocer el marketing utilizado por las empresas que comercializan vitaminas Marketing de productos Marketing Producto Precio Plaza Promoción 14 26 17 27 18 30 19 31 22 32 23 33 24 34 25 11 12 13 14 15 16 14 26 17 27 18 30 19 31 22 32 23 33 24 34 25 14 26 17 27 18 30 19 31 22 32 23 33 24 34 25 1 2 3 4 Diagnosticar el plan de marketing estratégico utilizado por la marca Mason Natural de vitaminas Plan de marketing Plan de marketing Contenido de un plan de marketing Beneficios de un plan de marketing Propósito de un plan de marketing 21 22 24 10 8 11 9 12 13 14 15 16 Identificar el posicionamiento actual de las diferentes maras de vitaminas Posicionamiento Concepto de posicionamiento Mapa de posicionamiento Tipos de posicionamiento Posicionamiento y atributos Estrategia de posicionamiento 7 8 9 4 5 6 7 8 18 7 8 9 7 8 9 32 33 34 35 Conocer el comportamiento de compra del consumidor cruceño en relación a las vitaminas Comportamiento de compra del consumidor Concepto de comportamiento de compra del consumidor Características que afectan el comportamiento del consumidor Roles de los consumidores en las compras Proceso de decisión de compra 10 16 11 12 13 15 9 10 10 16 11 12 13 15 10 16 11 12 13 15 5 6 7 Desarrollar el sector de comercio de vitaminas Sector de comercio e importación de vitaminas Concepto de vitaminas Importación de vitaminas La protectora acción de las vitaminas naturales La industria vitamínica en Bolivia 20 21 28 29 1 2 3 20 21 28 29 20 21 28 29 Fuente: Elaboración propia, octubre 2015
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