Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Marco Práctico 84 conceptual de la investigación a la etapa empírica, los conceptos deberán convertirse en variables”. 189 7.6.1. Relación Marco Teórico – Marco Práctico A continuación se presenta la relación del Marco Teórico - Marco Práctico Cuadro 5 Relación Marco Teórico - Marco Práctico OBJETIVOS MARCO PRÁCTICO OBJETIVOS MARCO TEÓRICO Conceptualizar marketing de productos de salud. Definir o teorizar que es un plan de marketing Identificar teorizar o conceptualizar que es posicionamiento Conceptualizar el comportamiento de compra productos para la salud. Conocer el marketing utilizado por las empresas que comercializan vitaminas Marketing de productos Diagnosticar el plan de marketing estratégico utilizado por la marca Mason Natural de vitaminas Plan de marketing Identificar el posicionamiento actual de las diferentes marcas de vitaminas Posicionamiento Conocer el comportamiento de compra del consumidor cruceño en relación a las vitaminas. Comportamiento de compra del consumidor Fuente: Elaboración propia, octubre 2015 189 NAGHI, Mohammad. Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa. 1998. Pág. 69.

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