Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Marco Práctico 83 Cuadro 4 Zonas a encuestar Zona a encuestar Cantidad de encuestas Centro de la ciudad 58 encuestas Desde el 1er anillo al 2do anillo 58 encuestas Desde el 2do anillo al 3er anillo 58 encuestas Desde el 3er anillo al 4to anillo 58 encuestas TOTAL 232 encuestas Fuente: Elaboración propia 7.5.4. Unidad de análisis 4: Grupo focal con vendedores de Vitaminas Mason Natural La cuarta unidad de análisis está compuesta por todos los vendedores de vitaminas Mason Natural que trabajan en la empresa importadora, la cual, según un censo realizado, alcanzan un total de 4 vendedores. 187 7.5.5. Unidad de análisis 5: Entrevista al Gerente Nal. de Marketing de Mason Natural. Se realizará una entrevista a la Lic. Alejandra Ely Villarroel, Gerente Nal. de Marketing de la empresa que importa la marca Mason Natural en la ciudad de Cochabamba. 188 7.6. IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES Y SUBVARIABLES La identificación de variables se basa en el objetivo general y los objetivos específicos del marco teórico, los cuales deberán estar relacionados con los objetivos del marco práctico, para un adecuado establecimiento de variables y sub variables que permitan realizar la investigación de campo. Se debe tomar en cuenta que “para pasar de la etapa 187 El formato de los temas de cuestión del grupo focal se muestra en el anexo 4 188 El formato de la entrevista se muestra en el anexo 5
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