Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.2. MAPA DE POSICIONAMIENTO ..................................................................... 55 4.2.1. Pasos para la aplicación de un mapa de posicionamiento ...................................... 56 4.3. TIPOS DE POSICIONAMIENTO ..................................................................... 57 4.4. POSICIONAMIENTO Y ATRIBUTOS ............................................................ 58 4.4.1. Proceso de posicionamiento ................................................................................... 58 4.5. ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO....................................................... 61 4.6. ENFOQUES ALTERNATIVOS DE POSICIONAMIENTO .......................... 63 4.7. POSICIONAMIENTO Y BRANDING PARA PEQUEÑAS EMPRESAS .... 63 CAPITULO V: COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR...... 65 5.1. CONCEPTO DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR ............................................................................................................. 65 5.2. CARACTERÍSTICAS QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR................................................................................. 65 5.2.1. Factores culturales .................................................................................................. 65 5.2.2. Factores sociales..................................................................................................... 66 5.2.3. Factores personales................................................................................................. 66 5.2.4. Factores psicológicos ............................................................................................. 68 5.3. ROLES DE LOS CONSUMIDORES EN LAS COMPRAS ............................ 68 5.4. TIPOS DE COMPORTAMIENTO EN LA DECISIÓN DE COMPRA ........ 69 5.5. PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA........................................................ 70 CAPITULO VI: SECTOR COMERCIO E IMPORTACIÓN DE VITAMINAS... 72 6.1. CONCEPTO DE VITAMINAS .......................................................................... 72 6.2. CLASIFICACIÓN DE LAS VITAMINAS........................................................ 72 6.3. IMPORTACIÓN DE VITAMINAS ................................................................... 73 6.4. LA PROTECTORA ACCIÓN DE LAS VITAMINAS NATURALES........... 74 6.5. LA INDUSTRIA VITAMÍNICA EN BOLIVIA ............................................... 75 CAPÍTULO VII: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN ............................ 77 7.1. INTRODUCCIÓN................................................................................................ 77 7.2. DETERMINACIÓN DEL UNIVERSO ............................................................. 77 7.3. TIPO DE ESTUDIO............................................................................................. 78
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