Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
3 3.3.2. Micro localización 41 3.3.3. Lay out de la hacienda 43 3.3.4. Conclusiones 43 CAPÍTULO 4 ESTRATEGIA Y MARKETING 44 4.1. Introducción 44 4.2. Objetivos del área 44 4.3. Establecimiento de la dirección estratégica 45 4.3.1. Misión 45 4.3.2. Visión 46 4.3.3. Objetivos de la hacienda 47 4.3.4. Valores y principios institucionales 48 4.4. Análisis del sector ganadero 50 4.4.1. Amenaza de nuevos ingresos 51 4.4.2. Rivalidad entre los competidores existentes 52 4.4.3. Amenaza de sustitutos 53 4.4.4. Poder de negociación con los proveedores 53 4.4.5. Poder de negociación con los compradores 53 4.5. Formulación de estrategias 53 4.6. Mezcla comercial 54 4.7. Conclusiones 57 CAPÍTULO 5 INGENIERÍA DEL PROYECTO 58
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