Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2 2.1.2. Mercado de res 21 2.1.3. Objetivos del estudio de mercado 24 2.1.3.1. Objetivo general del estudio de mercado 24 2.1.3.2. Objetivos específicos del estudio de mercado 24 2.2. Principales aspectos relacionados al estudio de mercado 25 2.2.1. Descripción del producto 25 2.2.2. Características de la carne vacuna 26 2.2.3. Propiedades nutricionales de la carne vacuna 27 2.2.4. Análisis de la oferta o producción de carne de res 28 2.2.4.1. Oferta histórica y proyectada 29 2.2.5. Análisis de la demanda 29 2.2.5.1. Demanda histórica y proyectada 30 2.2.6. Demanda insatisfecha 30 2.2.7. Análisis de precios 31 2.2.8. Análisis de comercialización 32 2.2.9. Conclusiones del capítulo 34 CAPÍTULO 3 TAMAÑO Y LOCALIZACION 35 3.1. Objetivos de capítulo 35 3.2. Tamaño del proyecto 35 3.2.1. Factores que determinan el tamaño 36 3.3. Localización 37 3.3.1. Macro localización 38

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