Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

1 ÍNDICE DE CONTENIDO Pág. CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 12 1.1. Proceso creativo 12 1.1.1. Lluvia de ideas 12 1.1.2. Evaluación y filtración de ideas 13 1.1.3. Elección y evaluación del nombre de la empresa 14 1.2. Antecedentes del proyecto 14 1.3. Justificación 19 1.3.1. Justificación económica 19 1.3.2. Justificación técnica 19 1.3.3. Justificación social 19 1.4. Objetivos del proyecto 19 1.4.1. Objetivo general 19 1.4.2 Objetivos específicos 19 1.5. Alcance 20 1.5.1. Limite sustantivo 20 1.5.2 Limite espacial 20 1.5.3 Límite temporal 20 CAPÍTULO 2 ESTUDIO DE MERCADO 21 INTRODUCCIÓN 21 2.1 Definición de estudio de mercado 21

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw