Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

54 fin precisamente eso, producir a un costo menor que el promedio de la industria. Esto permitirá incrementar su participación de mercado. La empresa necesitará por lo tanto cumplir los siguientes requisitos si se desea lograr bajo costo:  Inversión continúa en mejora de la producción y sus medios.  Buena capacidad técnica ya que se apoya en la producción.  Estructura de distribución de bajo costo. La estrategia de marketing es de penetración dado que el producto es existente y se ingresa en un mercado existente. 4.6 Mezcla comercial En el presente punto se desarrollará la estrategia comercial que deberá seguir la Hacienda para lograr, en cierta forma, asegurar sus ventas de reses para faena. Si bien se trata de un producto, que por sus características de producción no requiere importantes esfuerzos comerciales, es importante desarrollar la mezcla de mercadotecnia. La estrategia comercial para la Hacienda La Morralera permitirá lograr sus metas en ventas y de esta manera generar los recursos suficientes para mantenerse y crecer en su desempeño productivo y comercial. A continuación se detallan cada una de esas variables. Producto El producto que comercializará la empresa es la carne de bovino en pie a los frigoríficos. Para ello producirá reses de alta calidad genética, que proporcionarán carne para ser comercializada.

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