Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

25  Identificar las costumbres y hábitos de consumo de carne de ganado vacuno.  Cuantificar la oferta histórica y proyectada de carne vacuna por parte de los ganaderos.  Cuantificar la demanda histórica y proyectada de carne vacuna destinada al consumo primario y secundario.  Identificar la demanda insatisfecha expresada en kilogramos de carne vacuna.  Analizar los precios de la carne de ganado vacuno. 2.2 PRINCIPALES ASPECTOS RELACIONADOS AL ESTUDIO DE MERCADO Los principales aspectos relacionados al estudio que han sido tomados en cuenta son: 2.2.1 Descripción del producto El producto final del proyecto es el engorde de novillos de la raza Nelore. Imagen 2.4 Ganado Nelore Fuente: http://razasbovinasdecolombia.weebly.com/uploads/1/3/8/3/13832650/3210933.jpg?661/ , recuperado el 13 de mayo de 2015

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw