Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
8 ÍNDICE DE CUADROS Cuadros Pág. 1.1. Lluvia de ideas 13 1.2. Evaluación de ideas 13 1.3. Principales productores de carne 15 1.4. Cantidad de bovinos en engorde 17 2.4. Oferta histórica y proyectada en santa cruz 29 2.5. Cantidad de cabezas de ganando faenada 30 2.6. Demanda insatisfecha 31 2.7. Análisis de precios 32 2.8. Mataderos de ganado bovino circundantes a santa cruz de la sierra 32 2.8.1. Mataderos de ganado bovino en santa cruz de la sierra 33 3.1. Tamaño proyectado y porcentaje a cubrir 37 3.2. Principales indicadores geográficos 39 3.2.1 Mapa político de santa cruz 39 3.3. Método cuantitativo por puntos 42 4.1. Determinación de la misión del negocio 46 4.2. Análisis de las fuerzas de Porter 50 4.3. Canales de comercialización 56 5.1. Insumos 67 5.2. Requerimiento de ropa 69 5.3. Terreno 69 5.4. Caballos 69 5.5. Obras civiles 70
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw