Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

4.1. Introducción 4.2. Objetivos del área 4.3. Establecimiento de la Dirección Estratégica 4.4. Análisis ambiental y competitivo 4.5. Formulación de la Estrategia 4.6. Plan de mercadotecnia 4.7. Mezcla mercadotecnia 5. Ingeniería del proyecto 5.1. Análisis del proceso de producción / servició 5.2. Requerimientos técnicos y monetarios 5.2.1. Inversión fija 5.2.2. Inversión diferida 5.2.3. Inversión inicial en capital de trabajo/ operaciones 5.3. Costos de producción 5.4. Programa de producción 6. Organización 6.1. Organización general 6.2. Organigrama 6.3. Departamentalización 7. Inversiones y Financiamiento 7.1. Inversiones 7.1.1. Componentes de la inversión Fija 7.1.2. Componentes de la inversión Diferida 7.1.3. Capital de Trabajo / operaciones 7.1.4. Inversiones de reemplazo / reposición 7.1.5. Cronograma y estructuras de inversiones 7.2. Financiamiento 7.2.1. Financiamiento con Aporte Propio 7.2.2. Financiamiento mediante Préstamo / otros 7.2.2.1. Condiciones del préstamo 7.2.2.2. Amortización 8. Ingresos y Costos / gastos del Proyecto 8.1. Ingresos del proyecto 8.1.1. Precio de venta 8.1.2. Ingresos proyectados 8.2. Costos del proyecto 8.2.1. Clasificación de costos por objeto del gasto 8.2.1.1. Costos directos 8.2.1.2. Costos indirectos 8.2.2. Clasificación de costos según su variabilidad 8.2.2.1. Costos variables 8.2.2.2. Costos fijos 8.2.2.3. Cálculo de la Depreciación 8.2.2.4. Cálculo del Costo Unitario de producción 8.2.2.5. Costos Anales proyectados 9. Estados Financieros proyectados

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw