Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
63 b) Características físico-químicas del producto Tela oxfort Suave Ligera textura Tela hipo-alergénica c) Logotipo y Slogan: cuando se habla de logotipo nos refiramos a formaciones de palabras. Logo significa palabra. Por tanto, no son logotipos todos aquellos identificativos formados por símbolos o iconos junto al texto, sólo aquellos que se limiten a la mera tipografía. Por otro lado el slogan es esa frase que acompaña a tu marca y que intenta trasladarle a tu (posible) cliente el valor que tiene tu producto, el beneficio que le ofrece. Logotipo Slogan El nombre de la empresa se debe a los socios que financian la empresa: Heder y Vilma d) Isotipo: es la parte simbólica del producto.Los colores del isotipo de la empresa son blanco, negro y gris, debido a que el color blanco transmite la idea del comienzo de algo nuevo y tranquilidad, el negro que transmite misterio y el gris que es un color de compromiso. Cabe resaltar que el isotipo es la imagen dentro del fonfo negro e) Etiqueta: La etiqueta es una parte importante del producto que puede estar visible en el empaque y/o adherida al producto mismo y cuya finalidad es la de brindarle al cliente útil información que le permita en primer lugar, identificar el producto mediante su
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw