Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
JEFE ADMINISTRATIVO NIVEL DE JERARQUIA: Nivel Ejecutivo CARGO: Jefe administrativo OBJETIVOS DEL CARGO Planificar, dirigir y controlar las actividades Administrativas de la Empresa, así como coordinar y supervisar los Departamentos de Servicios Administrativos y Compras. FUNCIONES O TAREAS ESPECÍFICAS: a) Es responsable de la organización, coordinación dirección y desarrollo de los servicios Administrativos de la Empresa. b) Asesorar a la Gerencia General en materia de administración. c) Formular el Presupuesto Anual de Egresos de la Gerencia de a su cargo. d) Rendir informes de a la Gerencia General, en cuanto a los resultados de la Gestión Administrativa, aplicación de procesos y Sistemas de Gestión. e) Coordinar la formulación de los planes de trabajo de las unidades que integran la Gerencia a su cargo. f) Participar en reuniones con Junta Directiva y Gerencia General, para informar sobre las actividades de la Gerencia a su cargo y plantear soluciones, a la problemática que se presenta en las diferentes áreas de trabajo.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw