Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
f) Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la Empresa. g) Consolidar el presupuesto anual de la Gerencia Comercial y controlar su ejecución. h) Evaluar la creación de nuevos servicios postales identificando nuevas oportunidades de negocio. i) Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos. j) Establecer ventajas competitivas donde se ofrezcan servicios de la Empresa, procurando obtener las mejores participaciones en el mercado. k) Realizar las funciones de vocero autorizado de HEVIL SRL. ante los medios de comunicación, con la autorización de la Gerencia General, generando así corrientes de opinión favorables al desarrollo de la Empresa. l) Autorizar descuentos promocionales en la venta de sellos postales y demás productos filatélicos, según la oportunidad de negocio, en coordinación con la Sub Gerencia de Finanzas. m) Supervisar los asuntos relacionados con los representantes comerciales de Lima. n) Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Gerente General. ñ) Participar en la concepción del material publicitario de acuerdo al Plan de Publicidad. o) Diseñar avisos de prensa. (Revistas, periódicos) y publicaciones informativas internas (Boletines) p) Diseñar merchandising usados por la Empresa. (Lapiceros, llaveros, etiquetas, otros) q) Preparar y proponer bocetos para el desarrollo de artes finales.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw