Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

MANUAL DE FUNCIONES GERENTE GENERAL  NIVEL DE JERARQUIA: Nivel de Decisiones  CARGO: Gerente General  OBJETIVO DEL CARGO Planear, proponer, aprobar, dirigir, coordinar y controlar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financieras de la Empresa, así como resolver los asuntos que requieran su intervención de acuerdo con las facultades delegadas por el Directorio.  FUNCIONES O TAREAS ESPECÍFICAS a) Ejercer la dirección administrativa, operativa y financiera de la Empresa de acuerdo con el Estatuto de la misma, las facultades otorgadas por el Directorio y las leyes, las prácticas y procedimientos que regulan el negocio postal. b) Representar judicial y legalmente a la Empresa ejerciendo las facultades generales y específicas que le confiera el Directorio y la Ley. c) Informar al Directorio las acciones tomadas así como elevar a su consideración el plan operativo y presupuesto anual de ingresos y egresos, informando los resultados de las evaluaciones periódicas. d) Elevar para aprobación del Directorio los estados financieros, la memoria anual de la Empresa, el Reglamento de Organización y Funciones y Cuadro de Asignación de Personal, obteniendo la aprobación para su difusión. e) Aprobar el Manual de Organización y Funciones elaborado por la Gerencia de Desarrollo Corporativo.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw