Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

 PARA LA TIENDA DE VENTA Los factores a considerarse son: A)Mercado: ya que si no está cerca de los clientes no se podrá llegar con el producto al cliente. B) Accesibilidad. La accesibilidad a la tienda es un factor de importancia debido a que si cuesta entrar a la zona, no se podrán acercar nuevos clientes. C) Transporte: este factor es de importancia debido a qué tanto los clientes como los trabajadores necesitaran llegar al lugar, ya sea para comprar o trabajar. D) Alquiler de la tienda: de este factor depende como se llegará al cliente CUADRO: PONDERACIÓN DE LOS FACTORES PARA LA DETERMINACIÓN LA TIENDA DE VENTA Ramada 7 Calles Barrio Lindo Los Pozos Factor % Valor Pond. Valor Pond. Valor Pond. Valor Pond. Mercado 40 5,00 2,00 2,00 0,80 5,00 2,00 2,00 0,80 Accesibilidad 15 4,00 0,60 4,00 0,60 4,00 0,60 3,00 0,45 Transporte 15 4,00 0,60 3,00 0,45 4,00 0,60 2,00 0,30 Alquiler 30 4,00 1,20 4,00 1,20 4,00 1,20 3,00 0,90 Total 100 4,40 3,05 4,40 2,45 Fuente Elaboración Propia Según el análisis que se hizo, se determinó que el mejor lugar para poner una tienda es en la FERIA BARRIO LINDO y en RAMADA. UBICACIÓN DE LAS TIENDAS DE VENTA: ver anexo 12, para ubicación exacta Feria Barrio Lindo La Ramada

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw