Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ANEXO 6: ENCUESTA REALIZADA PARA EL ESTUDIO DE MERCADO La elaboración de las 384 encuesta, se realizó aleatoriamente a los lugares de mayor concurrencia o asistencia de la población objeto de estudio, en este caso jóvenes de 15- 35 años. El método de muestreo es Aleatorio Sistemático, es decir que se encuestó a una persona cada tres personas: 1 2 3 1 2 3 1 2 3 1 La elección de realizar la encuesta aleatoriamente se debe a que los jóvenes en su gran mayoría de la edad entre 15-35 años se encuentran en constante movimiento y fuera de sus zonas de vivienda, ya sean por motivos de estudio, trabajo o relajación. La cantidad de encuestas 384, se dividió en dos debido a que son dos estratos, es decir para género y los lugares seleccionados fueron los siguientes: Lugares de Encuesta Cantidad de Encuestas Hombres Mujeres La plaza 24 de Septiembre 32 32 El Mall Ventura 32 32 El cine center 32 32 En la U.A.G.R.M 32 32 En la UCB 32 32 Zona de la villa olímpica 32 32 TOTAL 192 192 El presupuesto de esta encuesta es el siguiente:  Encuesta realizada: El promedio de encuestas es de 8 encuestas/ hora, multiplicado por 8 horas de trabajo, multiplicado por el número de encuestadores y por los 3 días de plazo, el resultado es de 384 encuestas las

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw