Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” IV BIBLIOGRAFÍA MERINO SANZ María Jesús; PINTADO BLANCO Teresa; SÁNCHEZ HERRERA Joaquín; GRANDE ESTEBAN Ildefonso, Introducción a la investigación de mercados, Segunda edición, Editorial ESIC, 2015. MOLINILLO JIMÉNEZ Sebastián, Distribución comercial aplicada, Segunda edición, Editorial Esic, 2014. MUNUERA ALEMÁN José Luis; RODRÍGUEZ ESCUDERO Ana Isabel, Estrategias de marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección, Segunda edición, Editorial ESIC, 2012. NAVAS ARA María José; FIDALGO ALISTE Ángel; CONCEPCIÓN Gabriel Esteban; SUÁREZ ALCÓN Juan Carlos, BRIOSO DÍEZ Ángeles; GIL SCUDERO Guillermo; MARTÍNEZ ARIAS Rosario; SARRIÁ SÁNCHEZ Encarnación, Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica, Primera edición, Editorial UNED, 2010. OCAÑA Hugo Ricardo, Dirección estratégica de los negocios, Primera edición, Editorial Dunken, 2012. PRIETO HERRERA Jorge Eliécer, Investigación de mercados, Segunda edición, Editorial ECOE, 2013. PÚBLICACIONES VÉRTICE S.L., Dependiente de comercio, Primera edición, Editorial Vértice, 2011. PÚBLICACIONES VÉRTICE S.L., Dirección de Marketing, Primera edición, Editorial Vértice, 2010. RIVAS Javier Alonso; ILDEFONSO GRANDE Esteban, Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de marketing, Séptima edición, Editorial Esic, 2013.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw