Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPÍTULO V: Propuesta Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Página 107 Cuadro N° 5.13. Costos de banners (Ver Anexo VIII) Descripción Cantidad Costo unitario (Exp. en Bs.) Costo total (Exp. en Bs.) Banner con su respectivo soporte de un tamaño de 1,60 m. x 80 cm. fabricadas con un material llamado lona blackout. 10 150,00 1.500,00 Fuente: Datos proporcionados por la Imprenta Larita El total de gasto para la elaboración de los banners para los 3 meses es de Bs. 1500.- . 5.10.8.2. Venta directa Venta directa para el segmento “A”  Promoción de ventas para la fuerza de ventas Regalos Se realizara un regalo de 2 celulares Samsung Galaxy S6 de 32GB en color negro, la cual para poder ganarlos consistirá en que cada uno de los consumidores de “SAMIX” logre convencer a 60 personas que no conocen la empresa para que se inscriban a clases de natación. Las dos primeras personas que logren convencer a inscribirse a clases de natación a 60 personas (cada uno) se le entregara el celular y se le obsequiara a cada persona un mes gratis de clases de natación. Para el control, los consumidores deberán inscribirse proporcionando sus datos como ser nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, número de celular, para poder contabilizar y corroborar que la persona que está llevando es nueva.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw