Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

73 5.1.6 PROCESOS DE DIFUSIÓN Dado que es de suma importancia que la misión y visión sean conocidas la empresa creara dos carteles en los cuales se expongan la misión y visión los cuales serán colocados en instalaciones de PROFERMAQ para que esto pueda ser observado y apreciados por todo el personal de la misma. Los mismos también serán enviados vía correo electrónico a todo el personal dado que no todo el personal realiza sus actividades en las instalaciones de PROFERMAQ . Los nuevos objetivos de la empresa serán entregados a cada gerente de área con una planificación para cumplir con los mismos. Estos deberán presentar un informe de avance trimestral al gerente general para que este pueda realizar las gestiones y verificaciones correspondientes, para poder direccionar la empresa hacia el éxito de los objetivos planteados. Es de suma importancia que el gerente general tenga un control estricto sobre el avance de los mismos. Los nuevos valores y principios serán informados mediante correo electrónico a todo el personal. Para una mejor captación de los mismos estos serán recordados en todas las capacitaciones al personal así como también una vez cada trimestre. Los valores y principios generaran un ambiente de trabajo más cómodo y amigable logrando un trabajo en equipo. Cuadro N 5.1 Costos de la difusión (Expresado en Bolivianos) Fuente: Elaboración propia 14/04/2016 Detalle Costo ELABORACIÓN DE LA MISIÓN y VISIÓN 600,00 CARTELES DE LA MISIÓN y VISIÓN 700,00 ELABORACIÓN DE LA PRINCIPIOS Y VALORES 600,00 ELABORACIÓN DE OBJETIVOS 500,00 DIFUSIÓN DE OBJETIVOS 350,00 CAPACITACIONES AL PERSONAL 2.000,00 TOTAL 4.750,00

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw