Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
72 5.1.4.1 Lealtad La lealtad que se quiere aplicar para PROFERMAQ espera poder fidelizar a los clientes como al personal. Manteniendo la empresa en como una empresa de alta competencia 5.1.4.2 Confianza El valor de confianza que se espera proyectar en la empresa, es el de que la misma no falla en el momento de cumplir con sus clientes como con sus propios empleados 5.1.4.3 Integridad Mostrar que PROFERMAQ es una empresa integra cumpliendo siempre con lo acordado y sin abusar de su posición estratégica para el mercado que trabaja 5.1.4.4 Pasión por la investigación y la innovación Incentivar al personal en la investigación, logrando que PROFERMAQ siempre cuente con la maquinaria de punta y incentivando a los clientes a adquirir las mismas. 5.1.4.5 Trabajar y crear nuevas relaciones Capacitar al personal para que este tenga una relación personal con los clientes logrando que estos sean mejor atendidos y que los nuevos clientes sientan que están en una empresa que los escucha y entiende. 5.1.5. PROCESO DE DIFUSIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVOS, VALORES Y PRINCIPIOS PROPUESTO PARA LA EMPRESA La misión, visión, objetivos, valores y principios formulados deben consolidarse como herramientas e incentivar al personal en la práctica de los mismos dentro de la empresa, para que todo el personal de la empresa se sienta comprometido con la misma y se sienta identificado y direccionado con el trabajo que realiza.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw