Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

71 A mediano plazo  Incrementar las ventas de equipos mensuales en 15 % de cada uno de los cuatro principales proveedores. (En total 60%)  Incrementar las ventas de equipos mensuales en 10 % en ventas del restos de los proveedores  Conseguir dos representaciones nuevas por año. A largo plazo  Crear una nueva unidad estratégica de negocio abocada a la importación.  Obtener más del 50 % de las ventas nacionales.  Explorar el mercado de maquinaria y repuestos en Argentina 5.1.4. PRINCIPIOS Y VALORES La empresa PROFERMAQ no tenía principios propios, por lo cual se elaboraron los mismos para la misma. Los nuevos principios de PROFERMAQ se pueden observar a continuación:  Lealtad  Confianza  Integridad  Pasión por la Investigación y la Innovación  Trabajar y crear nuevas relaciones Estos nuevos valores esperan crear una reacción de inspiración para los trabajadores de PROFERMAQ logrando incentivar a los mismos, el sentimiento que no solo trabajan en una empresa, que la misma es hogar para ellos.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw