Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
71 A mediano plazo Incrementar las ventas de equipos mensuales en 15 % de cada uno de los cuatro principales proveedores. (En total 60%) Incrementar las ventas de equipos mensuales en 10 % en ventas del restos de los proveedores Conseguir dos representaciones nuevas por año. A largo plazo Crear una nueva unidad estratégica de negocio abocada a la importación. Obtener más del 50 % de las ventas nacionales. Explorar el mercado de maquinaria y repuestos en Argentina 5.1.4. PRINCIPIOS Y VALORES La empresa PROFERMAQ no tenía principios propios, por lo cual se elaboraron los mismos para la misma. Los nuevos principios de PROFERMAQ se pueden observar a continuación: Lealtad Confianza Integridad Pasión por la Investigación y la Innovación Trabajar y crear nuevas relaciones Estos nuevos valores esperan crear una reacción de inspiración para los trabajadores de PROFERMAQ logrando incentivar a los mismos, el sentimiento que no solo trabajan en una empresa, que la misma es hogar para ellos.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw