Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

70 5.1.2. VISIÓN La visión es la única que distingue a una empresa de organizaciones similares, y manifiesta lo que la organización quiere llegar a ser a largo plazo. En la redacción de la visión de la empresa se respondieron un conjunto de preguntas ver anexo 8 A continuación se presenta la nueva visión de PROFERMAQ 5.1.3. OBJETIVOS DE LA EMPRESA PROFERMAQ Los objetivos de PROFERMAQ se redactan según el tiempo en cual serán realizados A corto plazo  Satisfacer las expectativas de los clientes en un 100% mediante el compromiso de calidad.  Tener un 85% del personal altamente capacitado en la importación y atención al cliente.  Cumplir al 100% con los tiempos de entrega de los pedidos.  Fidelizar a un 80% de los clientes actuales. Llegar a ser la empresa líder en el mercado de importación de maquinaria industrial y de repuestos en los próximos 5 años en Bolivia con la más alta participación de mercado nacional y local en base a productos de primera calidad y con garantía.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw