Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
69 CAPÍTULO V PROPUESTA ÁREA ESTRATÉGICA Y DE MERCADO 5.1. PLAN ESTRATÉGICO En el diagnóstico realizado en el área estratégica y mercadotecnia a la empresa PROFERMAQ se detectaron oportunidades de mejoras. PROFERMAQ necesita estructurar y formalizar un direccionamiento estratégico, además de una buena imagen corporativa que permita dar a conocer a la empresa. A partir de ello se formula el direccionamiento estratégico que comprende: la definición y difusión de la misión, visión, objetivos, valores y principios, también se elaborar el plan de marketing. 5.1.1. MISIÓN Para formular la misión de la empresa se respondieron principalmente a un conjunto de preguntas propias para su elaboración, véase en el anexo 7 Luego de haber respondidos las preguntas anteriores, se procede a la formulación de la nueva misión de la empresa. Somos una importadora de venta directa de maquinaria industrial y sus repuestos ofreciendo a los empresarios maquinaria de primera calidad de acuerdo a sus expectativas. Para ello se cuenta con personal experto y se trabaja con eficiencia y eficacia que permitan alcanzar los márgenes de utilidad esperada por los propietarios.
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