Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
iii 1.9.2.6. Procesos 38 1.9.2.7. Evidencia Física 38 1.9.3. Validación e identificación de la estrategia de mercadotecnia 38 1.9.4. Oferta de producto / servicios 39 1.9.4.1 Garantía de Fábrica 39 1.9.5. Análisis de las ventas 39 1.10. Sondeo de mercado 40 1.11 Conclusiones del área estratégica y de mercadotecnia 41 CAPÍTULO II DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL – ADMINISTRATIVO 42 2.1. Evaluación de la estructura organizacional 42 2.1.1. Organigrama 43 2.1.2. Análisis del organigrama de PROFERMAQ 44 2.1.3Inventario de recursos humanos 45 2.2. Reglamento interno 46 2.2.1. Manual de organización y funciones 46 2.3. Análisis del estilo de liderazgo 47 2.4. Principales aspectos de la organización 48 2.5. Procesos administrativos / Procedimiento 49 2.6. Conclusiones del área organizacional administrativa 50
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw