Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

i ÍNDICE DE CONTENIDO Pág. INTRODUCCIÓN 1 BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE PROFERMAQ 2 DESCRIPCIÓN DEL COMERCIO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y REPUESTOS 7 MARCO LEGAL 8 CAPÍTULO I DIAGNÓSTICO 9 1.1. Diagnóstico estratégico y de mercadotecnia 9 1.2. Diagnóstico estratégico 9 1.3. Validación de la misión, visión, objetivos 10 1.3.1. Validación misión 10 1.3.2. Validación de la visión 11 1.3.3. Observaciones de la misión y la visión 12 1.4. Validación de los objetivos 12 1.4.1. Observaciones de los objetivos 13 1.5. Principios y valores de la organización 13 1.5.1. Observaciones de los principios y valores de la organización14 1.6. Análisis de la estrategia gerencial (genérica y estrategia corporativa) 14 1.6.1. Análisis externo 15 1.6.1.1. Macroentorno 15 1.6.1.2. Análisis industrial (Microentrono) 18

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw