Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
35 Los productos ofertados por PROFERMAQ son de buena calidad no solo porque la empresa cuenta con la franquicia de las marcas más reconocidas en el mercado local sino porque el dueño tiene niveles de exigencias a las fábricas. Fuerza de ventas Al existir poca oferta y un mercado pequeño es importante crear estrategias publicitarias de tal forma que el nombre de la empresa se quede en la mente del consumidor y de esta forma poder posicionarse en el mercado. PROFERMAQ tiene una gran debilidad ya que no ha dado importancia a la publicidad que ayudara a hacer conocer más su empresa y el tipo de productos que ofrecen. Simplemente no tiene publicidad, las redes sociales que maneja la empresa son mal manejadas, la página oficial de la empresa no está actualiza desde el 2008, los catálogos de la empresa son del año 2013 y no cuentan con los nuevos productos. Infraestructura Al ser una empresa que ofrece un servicio cabe señalar que el cliente no puede observar la evidencia física y es necesario proyectar una imagen de una empresa confiable y seria. Como se puede observar en la figura 1.1 PROFERMAQ no cuenta con una infraestructura llamativa otro de los problemas es el Merchandising esto significa la presentación de la empresa es muy básica, otro de sus problemas es: Los catálogos no están ordenados y no tienen buena presentación. La fachada de la empresa están mal decoradas no son llamativas visualmente (no tiene la imagen de una empresa, sino de un hogar) 1.9.2. Mezcla de mercadotecnia industrial de PROFERMAQ Se entiende por Mezcla de Mercadotecnia a: “ conjunto de herramientas tácticas de mercadotecnia que la empresa combina para producir la respuesta que se
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