Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

30  Facilidad de obtención de repuestos y maquinaria Como se mencionó antes PROFERMAQ tiene la franquicia de varias marcas conocidas en el mercado y las cuales son de primera calidad. Esta variable es una fortaleza para la empresa.  Capacidad operativa La empresa es una intermediaria por lo cual su capacidad productiva es igual a la suma de las capacidades productivas de las fabricas con las que trabaja.  Facilidad de expansión en el mercado Esto es una debilidad para la empresa porque PROFERMAQ no puede crecer con facilidad en el mercado cruceño dado que el crecimiento del mercado está limitado y en el mismo se encuentran competidores.  Mala ubicación de la empresa Se mencionó antes que la empresa esta ubica en la Av. Santos Dumont, esto es una debilidad para la empresa, porque la ubicación no es la adecuada y no genera beneficio a PROFERMAQ , en la Av. Santos Dumont encontramos ferreterías, licorerías y locales de entretenimientos.  Merchadising deficiente La empresa no es atractiva visualmente, la presentación de sus productos no es la correcta y se muestra de forma desordenada, los catálogos no están actualizados, y esto es una debilidad para la empresa por que la imagen que proyecta hacía los clientes es mala.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw