Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
16 En los últimos años las personas se preocupan más por obtener productos originales y nuevos. 28 Indirectamente PROFERMAQ genera mayor productividad en el país por lo cual se generan empleos( dado que es una empresa que opera en el país) Conclusión del Factor Socio Cultural Como se puede observar en los puntos expuestos anteriormente para la empresa PROFERMAQ los factores sociales son positivos dado que estos apoyan la utilización de productos como los ofertados por la empresa. Factor Tecnológico PROFERMAQ comercializa productos de última tecnología puesto que las maquinarias que importa son de última generación Los avances de la tecnología en tornos se han automatizado mucho acortando los tiempos de trabajo La evolución en la tecnología permite que las maquinas trabajen solas Hay nuevas tecnologías aplicables a los procesos de ventas, como lo son la web y redes sociales 29 . Al observar los factores tecnológicos se concluye que son positivos para la empresa dado que estas mejoras constantes que se encuentran en el rubro representan la posibilidad de crecer en mayores ventas Factor económico Son aquellas variables que miden de alguna forma, la marcha de la economía en el caso de la empresa PROFERMAQ el poder de compra limita la adquisición de 2 8 http://institutoidc.com.ar/blog/?p=6 c onsultado el 25/04/2016 2 9 http://creandounwebsite.com/nuevas-tecnologias-aplicables-los-procesos-de-venta/ c onsultado el 05/02/2016
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