Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
1¿Le gusta nuestro servicio? ………………………………………………………………… 2¿Qué cambio sugeriría en nuestro servicio? ……………………………………………………………….. 3¿Qué le gusta más del servicio ofertado por otras empresas? ………………………………………………………………… 4Le agrada nuestro servicio ¿Por qué? El precio La puntualidad La calidad de producto El personal (Buena atención) Otros………………………………………………. 5¿Si no le agrada nuestro servicio porque? El precio La puntualidad La calidad de producto El personal (Buena atención) Otros………………………………………………… Resultados del sondeo Una vez analizados los resultados del sondeo se pudo concluir que: Más del 75% de los clientes encuestados les agrada el servicio ofertado por PORFERMAQ. Aproximadamente el 80% de los clientes actuales sugieren mejoras en el campo de atención al cliente, más información sobre el proceso en el que se encuentra su pedido y algunos sugirieron que PROFERMAQ proyecte una más empresarial, entre otros. Más del 75% le agrada la calidad del producto. Aproximadamente el 50% no le agrada la atención al cliente. Las tabulaciones se presentan a continuación:
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