Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
5. La empresa cuenta con tecnología suficiente para el correcto manejo de los pedidos. Actualmente PROFERMAQ tiene la tecnología necesaria para manejar los pedidos más complejos de sus clientes, estas tecnologías son (computadoras, celulares, líneas telefónicas y otras) Con un valor de 0,21 6. Potencial crecimiento de su participación de mercado. Al observar el porcentaje de participación de mercado de la empresa se puede concluir que la misma puede adquirir mayor participación de la misma. Con un valor de 0,05 Debilidades 1. La empresa no se orienta al mercado mediante una estrategia comercial y no reconoce la importancia de las acciones de la mercadotecnia de acuerdo a la entrevista realizada al administrador. Observando la entrevista al gerente general se puede concluir que PROFERMAQ no realiza acciones bien orientadas o de importancia de mercadotecnia. Con un valor de 0,45 2. La localización de la empresa no se encuentra en la zona de referencia de las empresas de la competencia. Al observar que el cuerpo del documento se puede concluir que la localización de la empresa no es la correcta, dado que en la zona se encuentran otro tipo de empresas, ninguna parecida al rubro de PROFERMAQ. Con un valor de 0,30 3. No cuenta con visión y misión para que el personal pueda direccionar sus esfuerzos. Según la entrevista al gerente general la empresa cuenta con ninguna de estas para que el personal se pueda guiar . Con un valor de 0,48 4. Los usuarios del servicio según registros en la empresa no son atendidos de una manera eficiente o eficaz. En la visita a la empresa se evidencio que la atención a clientes no es la idónea dado que estos pueden demorar bastante en ser atendidos. Con un valor de 0,14 5. Las oficinas no son las más adecuadas para la empresa. Como se evidencia en el cuerpo del documento se puede observar que las oficinas no son las correctas dado que estas se encuentran en el domicilio del dueño. Con un valor de 0,09
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