Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

(Área seleccionada y justificada, mediante el diagnóstico). Conclusión síntesis general – análisis: problema – causa-efecto-solución Propuesta general y específica – enfoque de cambio estratégico con respaldo estudio de mercado. Desarrollo técnico y económico de la propuesta general y específica Resultado esperados (inversiones, impactos y consecuencias, si corresponde) VII. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES A continuación se muestra en el siguiente cuadro el cronograma de la investigación véase a continuación: Cuadro No. 1 Cronograma de la investigación Fuente: Elaboración Propia 10/02/2015 VIII BIBLIOGRAFÍA  KOTLER, Philip, KELLER, Kevin, Direccion de Marketing, Mexico, Pearson Educación, 2012  KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. México DF, Pearson Prentice-Hall 8va edición, 2012  MUNUERA José Luis, RODRIGUEZ Ana Isabel, Estrategia de Marketing un enfoque basado en el proceso de dirección, España, ESIC Editorial, Segunda Edición, 2012 WEBGRAFIA  http://www.nardinisa.com.br/quem-somos/  http://www.agraupebrasil.com.br/empresa/  http://www.chinelatto.com.br/index_retifica.php?p=hist  http://www.gensetec.com.br/empresa Actividad/Semana 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 Elaboración del perfil Redacción de la introducción Desarrollo de la consultoría estratégica de mercadotecnia Desarrollo de la consultoría organizacional y administrativa Desarrollo de la consultoría operativa y financiera Elaboración de la propuesta integral Redacción de las conclusiones y recomendaciones Febrero Marzo Abril

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