Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Indagación de bibliografía especializada sobre la importación de maquinaria industrial y repuestos. Para la consecución de datos de la consultoría, se aplicarán las técnicas de observación, de las prácticas de la empresa, entrevista al propietario de la empresa. Muestreo para identificar el segmento del mercado, encuesta a los clientes, análisis financiero de los estados contables. V.5 Manejo e interpretación de la información Entre las técnicas e instrumentos para procesar los datos recolectados figuran la tabla dinámica, la síntesis gráfica y la simulación mediante Excel. Análisis estratégico, estudio de mercado, organizacional análisis financiero VI. CONTENIDO Parte I Diagnósticos 1.1 Diagnóstico estratégico y de mercadotecnia 1.1.1. Diagnóstico estratégico 1.1.1.1. Validación de la Misión, Visión y objetivos 1.1.2. Diagnóstico de Mercadotecnia 1.1.2.1. Identificación de factores críticos de éxito 1.1.2.2. Validación e identificación de la estrategia de mercadotecnia 1.1.2.3. Oferta de producto / servicios 1.2. Diagnóstico organizacional - administrativo 1.2.1. Evaluación de la estructura organizacional 1.2.2. Inventario de recursos humanos 1.2.3. Reglamento interno 1.3. Diagnóstico Operativo – Financiero 1.3.1 Evaluación de los principales procesos de la organización 1.3.2. Sistemas de administración y control 1.3.3. Evaluación financiera 1.3.4. Conclusiones del área Operativa – Financiera Propuesta del Marco Práctico

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw