Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

 JALABE jervis, SCOTT David, “Manual de Planificación Corporativa para Empresas de Aseguramiento en Salud en Colombia”, Editorial Universidad de Málaga España, 2011, Pág. 19  FERRELL O. C., HARTLINE D. Michael, “Estrategia de Marketing”, 5ta Edición, México D. F., Editorial CENGAGE Learning, 2012, pág. 92  FERRELL O. C., HARTLINE D. Michael, “Estrategia de Marketing”, 5ta Edición, México D. F., Editorial CENGAGE Learning, 2012, pág. 101  HEIZER, Jay, RENDER Barry, “Principios de Administración de Operaciones”, 7ma Edición, México, Editorial PEARSON, 2009, pág. 34.  CERTO, Samuel, PETER, Paul,” Dirección Estratégica”, 3ra Edición, Madrid España, Editorial McGraw-Hill, 2007 Pág. 59  THOMPSON Arthur, STRICKLAND Aj, “Administración Estratégica”, 18va edición, México DF, Editorial Mc GRAW HILL, 2012 Pág. 23  THOMPSON Arthur, STRICKLAND Aj, “Administración Estratégica”, 18va edición, México DF, Editorial Mc GRAW HILL, 2012 Pág. 24  THOMPSON Arthur, STRICKLAND Aj, “Administración Estratégica”, 18va edición, México DF, Editorial Mc GRAW HILL, 2012 Pág. 5  AMAYA, Jairo, “planeación y estrategia”, 3ra Edición, Colombia Editorial SYC Ltda., 2005, pág. 15  THOMPSON Arthur, GAMBLE John, PETERAF Margaret, STRICKLAND A. J. “Administración Estratégica teorías y casos”, 18va Edición, México, Editorial Mc Graw Hill, 2012 pág. 4.  ROBBINS Sthephen P., JUDGE Timothy A., “Comportamiento Organizacional”, decimoquinta edición, México, Editorial PEARSON, 2013, pág. 480.  FRANKLIN F. Benjamín, “Organización de empresas”. 4ta.Edicion, España, Editorial McGraw-Hill, 2013. Pág. 78

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw