Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

BIBLIOGRAFÍA  KOTLER, Philip, KELLER, Kevin, Direccion de Marketing, Mexico, Pearson Educación, 2012  KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. México DF, Pearson Prentice-Hall 8va edición, 2012  MUNUERA José Luis, RODRIGUEZ Ana Isabel, Estrategia de Marketing un enfoque basado en el proceso de dirección, España, ESIC Editorial, Segunda Edición, 2012  OIT, La consultoría de empresas , Guía para la profesión, Ed. Limusa, México DF, 2da edición, 2006  THOMPSON Arthur, STRICKLAND Aj, Administración Estratégica , Mc Graw Hill, México DF, 13ava edición, 2004  TROUT, Jack, RIES AL, Posicionamiento , México DF., McGraw-Hill, edición del Milenio, 2000  TROUT, Jack, Steve Rivkin, Diferenciarse o Morir , México DF., McGraw-Hill, edición del Milenio, 2000  TROUT, Jack, La estrategia según Trout, México DF, Ed. Mc Graw Hill, 1ra edición, 2006  EFRAÍN O. Pablo, El ABC de la Consultoría, 1ra edición, México, Editorial Kindle, 2013, pág. 8  EFRAÍN O. Pablo, El ABC de la Consultoría, 1ra edición, México, Editorial Kindle, 2013, pág. 7  COHEN William, Como ser un consultor Exitoso, 1ra Edición, México DF, Editorial Norma , 2003, Pág. 4  Consultoría administrativa e inteligencia de negocios, 1ra Edición, México, Editorial Digital Monterrey, 2012, pág. 19  Consultoría administrativa e inteligencia de negocios, 1ra Edición, México, Editorial Digital Monterrey, 2012, pág. 20  THOMPSON Arthur, STRICKLAND Aj, “Administración Estratégica”, 18va edición, México DF, Editorial Mc GRAW HILL, 2012 Pág. 24  THOMPSON Arthur, STRICKLAND Aj, “Administración Estratégica”, 18va edición, México DF, Editorial Mc GRAW HILL, 2012 Pág. 5

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw