Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
BIBLIOGRAFÍA KOTLER, Philip, KELLER, Kevin, Direccion de Marketing, Mexico, Pearson Educación, 2012 KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. México DF, Pearson Prentice-Hall 8va edición, 2012 MUNUERA José Luis, RODRIGUEZ Ana Isabel, Estrategia de Marketing un enfoque basado en el proceso de dirección, España, ESIC Editorial, Segunda Edición, 2012 OIT, La consultoría de empresas , Guía para la profesión, Ed. Limusa, México DF, 2da edición, 2006 THOMPSON Arthur, STRICKLAND Aj, Administración Estratégica , Mc Graw Hill, México DF, 13ava edición, 2004 TROUT, Jack, RIES AL, Posicionamiento , México DF., McGraw-Hill, edición del Milenio, 2000 TROUT, Jack, Steve Rivkin, Diferenciarse o Morir , México DF., McGraw-Hill, edición del Milenio, 2000 TROUT, Jack, La estrategia según Trout, México DF, Ed. Mc Graw Hill, 1ra edición, 2006 EFRAÍN O. Pablo, El ABC de la Consultoría, 1ra edición, México, Editorial Kindle, 2013, pág. 8 EFRAÍN O. Pablo, El ABC de la Consultoría, 1ra edición, México, Editorial Kindle, 2013, pág. 7 COHEN William, Como ser un consultor Exitoso, 1ra Edición, México DF, Editorial Norma , 2003, Pág. 4 Consultoría administrativa e inteligencia de negocios, 1ra Edición, México, Editorial Digital Monterrey, 2012, pág. 19 Consultoría administrativa e inteligencia de negocios, 1ra Edición, México, Editorial Digital Monterrey, 2012, pág. 20 THOMPSON Arthur, STRICKLAND Aj, “Administración Estratégica”, 18va edición, México DF, Editorial Mc GRAW HILL, 2012 Pág. 24 THOMPSON Arthur, STRICKLAND Aj, “Administración Estratégica”, 18va edición, México DF, Editorial Mc GRAW HILL, 2012 Pág. 5
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw