Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

vii ÍNDICE DE CUADROS Cuadro1.1 Marcas representadas 4 Cuadro1.1.1 Competencia directa 26 Cuadro1.2 Comportamiento actual de las fuerzas competitivas 26 Cuadro1.3 Calificación de la matriz EFE 27 Cuadro1.4 Matriz de evaluación de factores externos (MEFE) 28 Cuadro1.4.1 Resumen matriz de evaluación de factores externos (MEFE) 28 Cuadro1.5: Calificación de la matriz EFI 32 Cuadro1.6 Matriz de evaluación de factores internos (MEFI) 32 Cuadro1.6.1 Resumen matriz de evaluación de factores internos (MEFI) 33 Cuadro1.9.5 Evolución de las ventas de PROFERMAQ 40 Cuadro2.1 Análisis de organigrama 45 Cuadro3.1. Procesos operativos 53 Cuadro3.1.1 estado de resultado 56 Cuadro3.2. Balance general 58 Cuadro3.3 Razón liquidez 60 Cuadro3.4 Razón actividad 61 Cuadro3.5 Razón apalancamiento 62 Cuadro3.6 Razón rentabilidad 63 Cuadro4.1 Matriz causa-efecto-solución de la empresa PROFERMAQ 67 Cuadro5.1 Costos de la difusión 73 Cuadro5.2 Estrategias genéricas de Porter 74 Cuadro5.3 Matriz de Ansoff 75 Cuadro5.4 Base de Datos 76

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw