Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

v CAPÍTULO V PROPUESTA ÁREA ESTRATÉGICA Y DE MERCADO 69 5.1. Plan estratégico 69 5.1.1. Misión 69 5.1.2. Visión 70 5.1.3. Objetivos de la empresa PROFERMAQ 70 5.1.4.Principios y valores 71 5.1.5. Proceso de difusión de la misión, visión, objetivos, valores y principios propuesto para la empresa 72 5.1.6 procesos de difusión 73 5.2. Estrategia genérica 74 5.2.2. Estrategia de marketing 75 5.2.1. Estrategia de Marketing relacional 75 5.2.3 Desarrollo de una APP (Aplicación) 78 5.3 Marketing operativo 79 5.3.1 Producto/servicio 79 5.3.3 Plaza 82 5.3.4 Promoción 84 5.3.4.1 Selección del slogan promocional 84 5.3.5 Personas 86 5.3.6 Procesos 87 5.3.7 Evidencia física 87 5.4 Costos 89

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