Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

72 6.7.4 Relaciones públicas Con esta estrategia se pretende establecer buenas relaciones con los clientes reales ofreciéndoles distracción para sus hijos, cotillones para que celebren un buen momento, brindándoles un espacio para que los clientes puedan mostrar y vender obras de arte (cuadros) se hará un pintado del logo en la pastillera que queda afuera del restaurante, se colocarán señaléticas, mejorarán los baños, pintarán las paredes, cambio de piso, arreglo de vereda, y remodelación de la entrada del restaurante. 6.7.4.1 Hojas con diseño, lápices y lapiceros para el segmento “A” Se elaborarán 100 hojas de papel bond tamaño carta, tendrá como contenido un laberinto, en el centro de la hoja y en la parte superior derecha el logo del restaurante. Las hojas personalizadas serán entregadas a los niños teniendo como objetivo que se distraigan para que sus padres coman tranquilos. 101 Se tendrán 100 lápices con borrador color negro teniendo el logo del restaurante. 6.7.4.1.1 Lapiceros para el segmento “A” Se adquirirán 100 lapiceros los cuales tendrán el logo de El Cuadril con tinta color azul para el uso de los garzones, teniendo en cuenta que los clientes se los piden prestados para anotar un número de Nit. Si un cliente le pide al garzón que le regale el lapicero, el trabajador podrá regalárselo como cortesía. 101 Las hojas bond serán impresas con la impresora con la que cuenta el restaurante, y el diseño será realizado por la empresa Brand Factory – Ingeniería en marca y posicionamiento.

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