Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

70 6.7.3.1.1 Facebook La estrategia para Facebook será dar a conocer el cambio de imagen y reposicionamiento, y conocer más a los clientes reales. A continuación se presenta una planificación para la primera semana de la fan page, posteriormente se harán ajustes o modificaciones a la estrategia, la cual dependerá de los resultados de la primer semana. Cuadro # 6.17 Planificación de la primera semana de Facebook Fuente: Elaboración propia, 15 de abril del 2016. 6.7.3.1.2 Instagram La estrategia para Instagram será la misma que Facebook omitiendo los textos y haciendo distintas imágenes pero referente al mismo contenido. Cuadro # 6.18 Costos para la estrategia en redes sociales Fuente: Elaboración propia. Horas Lunes 1ro de agosto Martes dos de agosto Miércoles tres de agosto Jueves cuatro de agosto Viernes cinco de agosto Sábado seis de agosto 11:00 a.m. Post de invitación para los clientes reales. Post dirigido a la promoción de ventas. Post dirigido a Relaciones Publicas. Post con frase creativa para compartir buenos momentos con los amigos. Post para conocer los gustos de los clientes. Post por el 6 de agosto. 06:00 p.m. Dar a conocer el servicio de entrega a domicilio. Post informativo sobre los productos. Post Mostrando que el restaurante cuenta con cotillón para celebraciones especiales. Post invitando a los artistas a presentar sus obras de arte. Post invitando a que celebres algún acontecimiento en el restaurante. Post con frases de humor. Detalle tiempo Costo total Estrategia para Facebook y Instagram 26 1.942 Totales 1.942

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw