Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

57 6.7.1.3.2 Frecuencia urbana Se pagará publicidad en la radio Frecuencia Urbana de lunes a domingo, teniendo una cantidad de pases de 18 por día, serán mencionados cada hora. 85 A continuación se presenta el cuadro de costos para la radio Marítima y Frecuencia Urbana: Cuadro # 6.6 Pauteo y costos para la radio Marítima y Frecuencia Urbana Fuente: Elaboración propia, 15 de abril del 2016. Para ver los costos (Véase ANEXO # 33 y 34). Como se observa en el cuadro anterior se hará una inversión de Bs 11.450 6.7.1.4 Tríptico para el segmento “A” Se diseñara10.000 trípticos de 28 x 22 cm de papel couche brillo de 130 gramos para los 3 meses de la propuesta, el primer mes se pretenden repartir 2.435 trípticos. 86 Los trípticos tendrán como contenido el menú del restaurante con sus respectivos precios, en la portada estará el logo del restaurante, en la parte superior como titulo la palabra “Menú, en la contratapa estará una breve historia contextuando la trayectoria del restaurante. 87 85 Se colocará el jingle que fue realizado por radio Marítima. 86 La cantidad total y repartición para el primes de trípticos está en función de la demanda estimada. 87 El diseño del tríptico será realizado por la empresa Brand Factory – Ingeniería en marca y posicionamiento, y la impresión por la imprenta Junín. Radio Días Pases Tiempo Costo total Marítima Lunes a viernes 20 22 4.800 Jingle - - - 1.400 Cuña - - - 350 Frecuencia Urbana - 18 - 4.900 Totales 11.450

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw