Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
55 El spot publicitario del restaurante que serán emitidos en la Red Unitel y Red Uno tendrá un costo total de BS.- 113.107,20. 6.7.1.2 Prensa para el segmento “A” y “B” Se plantea tener presencia en prensa escrita, siendo El Deber el más leído por el público objetivo según la investigación de mercados realizada. 6.7.1.2.1 El Deber Se publicará una página completa en contratapa 5 x 8 full color dos domingos del mes, el primero será publicado el primer domingo del mes y el segundo el tercer domingo. El arte que se publicará consistirá en mostrar al producto en una parrilla encendida acompañado del logo y slogan del restaurante, además de mencionar la entrega a domicilio (se propondrá más adelante, este nuevo servicio). 84 A continuación se detalla el costo y pauteo de las publicaciones: Cuadro # 6.5 Costos de publicación y elaboración del arte Sector Tamaño Días Tiempo Costo /Día Costo Total El Deber Contratapa 5 x 8 Full color Domingo 2 18876 37.752 Arte - 5 x 8 full color - - - 487,2 Totales 38.239 Fuente: Elaboración propia, 15 de abril del 2016. Para ver los costos (Véase ANEXO # 30 y 35). Como se observa en la tabla anterior, la inversión para prensa escrita prevista para el mes uno es de Bs. 38.239. 84 El arte para el diario será realizado por la empresa Brand Factory – Ingeniería en marca y posicionamiento, se pedirá que el arte tenga detalles de símbolos patrios por ser el mes del aniversario de Bolivia.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw