Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
54 A continuación se detalla el pauteo y costos de la publicidad televisiva 83 : Cuadro # 6.4 Pauteo televisivo con costos totales Fuente: Elaboración propia en base a los tarifarios de los distintos canales, 14 de abril del 2016. Para ver los costos (Véase ANEXO # 31, 32 y 35). Imagen # 8.3 Arte televisivo Fuente: Elaboración propia. 83 La producción del spot publicitario será realizado por la empresa Brand Factory – Ingeniería en marca y posicionamiento Ítems Días Horarios Pases Spot Tiempo Costo seg. Bs Costo por pase Unitel Telepaís Meridiano Lunes, y viernes 12.50 - 14:00 2 25Segundos 8 125 40000 Telepaís Central Miércoles 20:00- 21:00 2 25 Segundos 4 125 20000 Red Uno Notivisión primera edición Lunes, y viernes 12:45 - 14:00 2 25 Segundos 8 90,34 28908,8 Notivisión nacional - segunda edición Miércoles 19.40 - 21:00 2 25 Segundos 4 90,34 14454,4 Producción - - - - - - - 9744 Totales 113107,2
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw