Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
53 La palabra que humanice el Branding que se manejara en la estrategia comunicacional y que engloba el concepto central creativo de la campaña momento – sabor – inolvidables; otorgando personalidad y diferenciación con las campañas y estrategias de la competencia en relación al manejo de la marca. Se procede a la determinación del plan de medios para la campaña publicitaria de los 3 meses y a la determinación de la estrategia de medios de manera detallada y presupuestada. El Cuadril tiene como objetivo ingresar a los medios de comunicación masivos, esperando a través de ellos generar un cambio de imagen y reposicionamiento en la mente del consumidor. 6.7.1.1 Televisión para el segmento “A” y “B” Según la Investigación de Mercados los medios televisivos más vistos son la Red Unitel y Red Uno, razón que serán incluidos a la táctica de publicidad. Cuadro # 6.3 Pauteo televisivo Fuente: Elaboración propia en base a los tarifarios de los distintos canales, 14 de abril del 2016. UNITEL RED UNO Programa Telepaís Meridiano Programa Telepaís Central Programa Notivisión primera edición Programa Notivisión nacional - segunda edición Horario 12.50 - 14:00 Horario 20:00- 21:00 Horario 12:45 -14:00 Horario 19.40 - 21:00 Pases 2 Pases 2 Pases 2 Pases 2 Formato 25 segundos Duración 25 segundos Duración 25 segundos Duración 25 segundos Días Lunes y viernes Días Martes y jueves Días Lunes y viernes Días Martes y jueves Tiempo 8 Tiempo 4 Tiempo 8 Tiempo 4
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