Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
52 6.6.4.4 Evidencia física El restaurante churrasquería El Cuadril queda ubicado en la Av. Uruguay #456, cuenta con un personal de 18 trabajadores permanentes, que asumen el compromiso de ofrecer un buen servicio a los clientes, gracias a ellos el restaurant ha crecido y se ha ampliado sus instalaciones a 260 m 2, con capacidad de 27 mesas, permitiendo una atención máxima de 130 personas, cómodamente instaladas. 6.7 Estrategia comunicacional Conforme a la propuesta que se estructurará para El Cuadril se dará mayor importancia a comunicar el servicio al mercado meta. La estrategia comunicacional tendrá una duración de 3 meses (agosto, septiembre, y octubre). Se determinan estos meses ya que el 22 de septiembre el restaurante cumple 27 años, y se pretende iniciar un mes antes creando expectativa e iniciando el reposicionamiento de la marca. Mes 1 La siguiente estrategia comunicacional será desglosada mes a mes de manera detallada con las distintas tácticas de comunicación, las cuales son adecuadas para los clientes reales y potenciales. Son presentadas a continuación indicando las tácticas que van para ambos segmentos y/o específicos. 6.7.1 Publicidad Campaña Publicitaria Se planifica una campaña publicitaria de 3 meses que engloba la estrategia creativa con la modificación del logotipo y el eslogan, teniendo un concepto creativo de diferenciación humanizando el nuevo diseño de la marca y adaptándolo a las nuevas tendencias.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw