Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

50 6.6.4 Slogan actual El restaurant no cuenta con un slogan. 6.6.4.1 Propuesta de slogan para campañas publicitarias “Momentos de sabor inolvidables” 6.6.4.2 Estrategias para el posicionamiento Dentro de las estrategias de posicionamiento existen las estrategias de diferenciación, liderazgo en costos y el enfoque de alta segmentación. Se propone utilizar una estrategia de diferenciación ya que se está creando una nueva imagen, la cual es moderna y diferente a la relación a la imagen con la que contaba anteriormente. Se lo verá reflejado durante la especificación de la propuesta. 6.6.4.3 Personas Se propone elaborar uniformes para el personal el cual se detalla a continuación Uniforme del personal para el segmento “A” Se realizarán 2 uniformes para cada trabajador del restaurante, y para el cuidador de autos de la cuadra, el cual no es personal del restaurante ni de ninguna otra empresa. A continuación se detallan los uniformes: 82 82 Los uniformes serán confeccionados por la sastrería Francescoli.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw