Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

46 6.5 Público meta 6.5.1 Público meta para el segmento “A” El público meta para el segmento “A” son los clientes reales del restaurante, compuesto de la siguiente manera:  Hombres y mujeres que comprenden de 30 a 45 años de edad, que pertenecen al nivel socio económico clase media de Santa Cruz, provincia Andrés Ibáñez, zona urbana, cuyo gustos son la carne de res, sus derivados, y pollo, que tienen como preferencia el restaurant churrasquería El Cuadril, los cuales tienen una frecuencia semanal de compra. 6.5.2 Público meta para el segmento “B” El público meta para el segmento “B” son los clientes potenciales del restaurante, compuesto de la siguiente manera:  Hombres y mujeres que comprenden de 30 a 45 años de edad, que pertenecen al nivel socio económico clase media de Santa Cruz, provincia Andrés Ibáñez, del centro de la ciudad al 6to anillo, cuyo gustos son la carne de res, sus derivados, y pollo, que tienen como preferencia el restaurant churrasquería El Cuadril, los cuales tienen una frecuencia semanal de compra. 6.6 Estrategia comunicacional 6.6.1 Servicio El Cuadril ofrece los siguientes productos en su servicio:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw