Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

44 6.3.2 Objetivos específicos de la propuesta para el segmento “A” y “B” 8. Elaborar la estrategia publicitaria con sus distintas tácticas. 9. Diseñar la estrategia para venta directa. 10. Elaborar la estrategia de marketing directo. 11. Desarrollar las estrategias para relaciones públicas. 12. Realizar la estrategia de Merchandising. 13. Detallar la estrategia de promoción de ventas para los clientes reales y potenciales. 14. Determinar el presupuesto de inversión para la estrategia comunicacional. 6.4 Segmentación de mercados 6.4.1 Segmentación de mercados para el segmento “A” Demográfica Sexo: Hombres y mujeres Edad: 30 – 45 años Clase: Media Geográfica País: Estado Plurinacional de Bolivia Departamento: Santa Cruz de la Sierra Ciudad: Santa Cruz Zona: Urbana Provincia: Andrés Ibáñez Psicográfica Gustos: Pollo, carne de res y derivados. Preferencia: Restaurant churrasquería El Cuadril Conductuales

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