Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

43 CAPÍTULO 6 PROPUESTA 6.1 Introducción Conforme a los resultados obtenidos de la investigación de mercados, se plantea la propuesta de una estrategia comunicacional que contribuya al cambio de imagen y reposicionamiento del restaurante churrasquería El Cuadril, fidelizando al cliente real y posicionando la marca. Se desarrollará la estrategia comunicacional tomando en cuenta todas sus variables, las cuales fueron mencionadas en detalle en el marco teórico. 6.2 Justificación La propuesta es muy importante para el restaurante, ya que logrará un cambio de imagen y reposicionamiento para los clientes reales, lo que conllevará a tener mayores ingresos económicos, será de beneficio para los trabajadores ya que tendrán un aumento salarial, y para el restaurant ya que podrá hacer mejoras en su infraestructura, decoración e imagen, la estrategia comunicacional que se plantea será para tres meses. 6.3 Objetivos de la propuesta 6.3.1 Objetivo general Elaborar una estrategia comunicacional para el cambio de imagen y reposicionamiento que conlleven a un incremento de las ventas para el restaurant churrasquería El Cuadril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el lapso de 3 meses.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw