Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
41 segmento, por otro lado se observa que las personas utilizan más la aplicación móvil WhatsApp que Facebook lo que demuestra que es el medio de comunicación más utilizado por los clientes reales, por otra parte indican que prefieren leer un volante a un díptico. Los clientes reales se encuentran insatisfechos con la accesibilidad del parqueo, infraestructura y variedad de bebidas, Por otro lado manifiestan que se debe mejorar en el tiempo de espera. Los clientes se sienten muy a gusto con la amabilidad del mozo y sobre todo con el sabor del producto. 5.11.2 Conclusiones de la investigación de mercados para el segmento “B” La frecuencia de compra de los clientes potenciales es el 77,89% referente a los restaurantes churrasquerías. Los clientes potenciales informan que el atributo que más valoran al momento te ir a un restaurante churrasquería es el Sabor, pulcritud en instalaciones, tiempo de espera, accesibilidad del parqueo y promociones de temporada. Los clientes potenciales mencionan que el servicio más importante para un restaurante churrasquería es el servicio de entrega a domicilio, seguido de tener los salones privados, y realizar promociones (44,39). Un 71,49% de los clientes potenciales manifiesta que no se entero de un restaurante churrasquería por medios radiales. Los clientes potenciales indican que prefieren como promoción de ventas descuentos por días festivos, rifas, cupones, y concursos, como regalos de productos POP indican que prefieren Stickers, tasas, y lapiceros. Los medios de comunicación más utilizados por los clientes potenciales es WhatsApp, Facebook y la red Unitel, por otro lado se concluye que la Red Uno y PAT de igual manera ocupan altos porcentajes. los nueve restaurantes posicionados en los clientes potenciales son Che Gaucho, Martin Fierro, El buen gusto, la buena mesa, El buen sabor, Amanecer, El Cuadril,
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